QUITO

3 Pasos para hidratar tu piel

06/04/2018 0 comment

DRYNESS OUT, HYDRATION IN
Si viven en la sierra, probablemente son del club de las MÁS frustradas.  Pero la verdad sigue siendo la misma: a ninguna de nosotras le gusta sentir su rostro reseco, al contrario, nos encanta que nuestra piel esté hidratada, tersa y que no pierda su frescura durante el día.

La humectación de la piel es todo un proceso que incluye una buena alimentación, tu rutina de ejercicios, pero sobretodo la hidratación interna.  Esto se logra de ALGUNAS maneras como con el consumo idóneo de agua y con una buena rutina diaria como la nueva línea disponible a nivel mundial de L’Occitane: Aqua de Réotier, y que puedes encontrar desde ya en Ecuador.

L’OCCITANE FACTS
El manantial de Réotier ha sido reconocido por la Unión Europea como una de las 2000 áreas de protección de la naturaleza. Es un lugar único que se encuentra en la región montañosa de Hautes-Alpes que da vida a esta línea muy especial, que tiene una concentración de calcio 10 veces más que otras aguas termales francesas y mantendrá tu piel hidratada por 24 horas.

Ahora tendrás una piel hidratada como nunca antes con 3 pasos realmente sencillos:

1- GEL DE LIMPIEZA

Este gel se transforma en una ligera espuma que ayudará a limpiar tu rostro de todas las impurezas sin resecarla y refrescándola desde el inicio.

2- TÓNICO HIDRATANTE

El tónico se puede convertir en un aliado de tu rutina de maquillaje con la preparación que le da a tu piel porque no solo contiene minerales, sino que también tiene ácido hialurónico para una piel fresca.

3- GEL ULTRA HIDRATANTE o CREMA ULTRA HIDRATANTE

El gel ultra hidratante tiene una textura de burbujas que recarga tu piel y la deja humectada durante todo el día. Aunque si prefieres algo más ligero, la crema ultra hidratante es perfecta para la piel.

You may also like

Leave a Comment