¡3 fiestas de fin de año que no te puedes perder!

21/12/2017 0 comment

Ya que hemos hablado tanto de la navidad, también es momento de que empecemos a pensar en nuestro plan perfecto para empezar el siguiente año con el pie derecho, y por qué no con las mejores fiestas que habrá.

¡Quito, Guayaquil y Cuenca prepárense porque estas fiestas estarán increíbles!

 

Front-Row-Fiesta-año-nuevo-2018-Swissotel

 

SWISSOTEL

¡Una fiesta al estilo James Bond! Secret agent, mystery women & international spyes, todos reunidos en el salon St. Moritz.

El precio por adulto es de: $109 y $54 por cada niño de 4 a 10 años. Incluye barra libre de licores de la casa, sopa en la madrugada, servicio de guardería, uvas, cotillón y una gran variedad de platos para la cena desde ceviches, ensaladas, sushi rolls y muchos postres.

 

 

 

Front-Row-Fiesta-año-nuevo-2018-Oro-Verde-Cuenca.

 

HOTEL ORO VERDE CUENCA

Para todos los que quieran salir de la ciudad, definitivamente ¡La mejor fiesta en Cuenca!

Buffet, barra libre y orquesta. Cualquiera de sus paquetes tiene el 10% de descuento con las tarjetas Visa & Mastercard del Banco Internacional. Sus precios son: $99.90 por adulto para la fiesta, $169,60 que incluye 2 noches y la fiesta de fin de año. Además, los niños de 6 a 12 años pagan $19,90, si son menores de 5 años son los invitados estrellas del hotel.

 

Front-Row-Fiesta-año-nuevo-2018-Wyndham-Guayaquil

 

HOTEL WYNDHAM GUAYAQUIL

 

Es una de las opciones en Guayaquil es la fiesta en el hotel Wyndham que incluye: cena con acompañamiento musical, banda musical DJ, cotillones, globos, uvas, vino espumoso, photobooth y guardería para los niños. Todo en el Gran Salón Las Artes de 8pm a 4am. $99 + impuestos por persona y los niños hasta 10 años tienen el 50% de descuento.

Front Row - Licorerías Eljuri - La Taberna - El Bodegón - Baileys

You may also like

Leave a Comment