PARIS

3 desfiles IMPRESIONANTES de Paris Fashion Week

06/03/2018 0 comment

¡Este fue un tercer día con pasarelas que tuvieron realmente increíbles!

ISSEY MIYAKE

La firma nos presentó una colección inspirada en los colores de una aurora boreal, desde grises azulados y ciruelas profundos. El diseñador mostró todo su ingenio y creatividad en esta pasarela con hilos que cambian de color depediendo el ángulo desde que se lo mire.

 

La colección fue todo un espectáculo que brillo con luz propia con prendas cómodas e informales perfectas para las mujeres que gustan de lo simple pero con un toque de dinamismo. Lo que tampoco pudo faltar son los característicos plizados elásticos tan bien construidos por el diseñador.

 

Lo que más nos gustó de esta colección fue la armonía entre lo tradicional y el movimiento que la firma logró conseguir en sus piezas, con vestidos efecto muelle que nos enamoró. El maquillaje fue minimalista para que el protagonismo se la lleven cada una de las prendas y toda nuestra atención se centre ellas y debemos decir que dejamos de parpadear por un largo tiempo.

MAC Backstage

Ph Backstage: Laureen Gazio

EACH X OTHER

Hablando de colores que despiertan emociones, al ver esta pasarela no podemos dejar de pensar que queremos cada uno de sus diseños en nuestro armario ¡YA!

 

Los trajes circularon por la pasarela con gran estilo y sobriedad, la línea de otoño fue un grupo de atuendos muy estilizados inspirados en varias tendencias como: plaid punky, sastrería deconstruida, chándales, ropa exterior de declaración, cuero novedoso y camisetas, pantalones y botas estilo cowboy.

 

Los rojos, turquesas, blancos, negros, se adueñaron de la pasarela creando piezas de arte como la chaqueta biker de rayas blancas y negras, y por su puesto el denim hizo su aparición con flecos en camisas de cowboy. Los trajes de lentejuelas ideales como una opción de ropa de día junto con camisetas de “pintura de garabatos” y trajes con mensajes.

 

Looks románticos y punks para mujeres atrevidas y dulces a la vez, una colección que combina la poesía, el arte y la moda y nos hace sentir a todas como musas y nos invita a sacar nuestro lado salvaje y arriesgado sin pensarlo dos veces.

MAC Backstage

Front Row - Paris Fashion Week - Day 3 - Each Other - MAC Cosmetics - Backstage

Ph Backstage: Laureen Gazio

LUTZ HUELLE

Una colección asimétrica y vanguardista llena de elegancia la cual contrastó con el estilo un poco callejero que caracterizó a la semana de la moda en Paris.

 

El encaje y las mangas exageradas dieron como resultado una colección conceptual que según el diseñador fue pensada en la innovación con cortes prácticos y glamorosos.  Las chaquetas de mezclilla se convierten en largos abrigos o vestidos perfectos para días calurosos.

 

Huelle logró crear outfits que combinan la actitud callejera y la modernidad, junto con un maquillaje dramático en blancos y plateados y accesorios grandes y coloridos que dinamizaron y le dieron mayor actitud a cada pieza.

Front Row - Banner - Swissotel - Swissotel Quito

You may also like

Leave a Comment