Quito

10 Tips para bajar esos kilos navideños

08/01/2018 0 comment

Diciembre fue un mes en el que todos pecamos con las golosinas que encontramos y de las que tantas ganas teníamos, pero ahora ha llegado el momento de poner serias y volver a nuestra a nuestra rutina y recuperar nuestra silueta. ¡Con estos 10 tips te aseguramos que todo será mucho más fácil!

 

 

 

1- El agua es una de las cosas más importantes, debes mantenerte hidratada. Además, te ayudará a controlar mejor tu apetito.

 

2- Organiza tu dieta para que comas 5 veces al día.  Tendrás energía mejor distribuida durante tu jornada y quemarás las calorías de mejor manera. ¡No te saltes ninguna de tus comidas!

 

ront Row - Tips bajar de peso

 

3- Reduce la ingesta de alcohol, un paso así de sencillo te ahorrará muchas calorías que ganaste durante el mes anterior.

 

4- No puedes olvidarte del ejercicio, esto va a ser una de tus herramientas más importantes en esta misión de año nuevo.

 

ront Row - Tips bajar de peso

 

5- Sabemos que una de las cosas que más hiciste fue farrear y mucho por lo que ahora es justo y necesario que recuperes tus horas de sueño y descanso. También tu piel y cabello te lo agradecerán.

 

6- Establece metas a medio, corto y largo plazo. Pero piensa que estas metas deben ser medibles y que las puedas ir cumpliendo poco a poco. No pongas metas imposibles.

 

ront Row - Tips bajar de peso

 

7- El masticar mucho más despacio la comida tiene varios beneficios y también saborearás mejor todos tus alimentos.

 

8- No te tortures, no es una carrera por lo tanto no debes presionarte en el proceso. Lo más importante es la paciencia y la constancia.

 

ront Row - Tips bajar de peso

 

9- Evita los alimentos en las cadenas de comida rápida y prefiere los que preparas tú misma o los que sabes que están preparados de una mejor manera.

 

10- Mantente en movimiento, no puedes darle paso al sedentarismo. Añade pequeñas caminatas a tu rutina o realiza pequeños esfuerzos dentro de los espacios en los que te manejas.

BONUS TIP 11: Consulta con una nutricionista.  A mi me FASCINA Michelle Alvear y su servicio de catering saludable en The Health Bag 🙂 

You may also like

Leave a Comment